viernes, 8 de febrero de 2013

No me escucho

Perdido, con miedo, así se encuentra el niño.
No lo veo pero lo siento, en muchos momentos.
No lo comprendo pero lo entiendo, yo también tengo miedo.
El silencio no lo veo, pero se que le temo.

Es la noche, es el día, se pasa la vida.
Me duermo, lo sueño, pero no lo recuerdo.
Canciones en mi mente, aparecen de repente, me cantan y me explican, son todas sencillas.
Las canto no me olvido, pero sigo en lo mismo. 
Sentimientos vividos, comparten conmigo.

Tengo en el corazón situaciones marcadas a fuego, de infancia perdida, adultez dolida.
Muchos sentimiento afloran en ciertos momentos, yo los contengo, me sigo mintiendo.

Confuso y aturdido, así se encuentra el niño, me pregunta, me suplica, que lo sienta algún día.
Lo intento, no me entiendo, escribo con miedo, ese niño que a sufrido, me transmite lo vivido.


Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario