sábado, 16 de febrero de 2013

Deseos


Quiero vivir en ese mundo de fantasía que vive el niño,
quiero volver a sentir la libertad emocional en mi corazón,
cantar, bailar, reír, llorar, sin miedo al mundo que me mira.

Quiero volar como las mariposas, vuelo imperfecto que me maravilla,
pertenecer a la madre tierra plenamente, sentir lo que ella tiene para mi.

Sueño con soñar despierto, para no vivir en una realidad irreal.
Deseo que los árboles lleguen hasta el cielo y yo poder trepar,
que las flores sea tan coloridas que no pueda distinguir ningún color,
que los insectos sean mis amigos y que juntos vivamos en paz.

Me encantaría que la música de la vida llegue a mi corazón por intermedio de mi oídos,
que los pájaros entonen melodías distintas para disfrutar de todo mi ser,
que los perros no sean mascotas y se conviertan en amigos,
que el humano no sea un peligro y se convierta en la solución.

Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario