domingo, 20 de enero de 2013

¿Hoy es un día perfecto?


Hoy es un día espectacular, la temperatura es fantástica, el sol brilla en lo alto de cielo, veo más pájaros de lo normal y las mariposas revolotean por las escasas flores que hay en esta época del año.

No es un día para preocuparse por la economía, ya vendrán días mas grises que acompañen ha esas preocupaciones. No es habitual que este así, no es normal que se vea tanta belleza en esta estación, pero hoy si.

Quizás sea un mensaje, puede ser que algo o alguien quiera que comprenda alguna cosa. No lo se.

Pensándolo un poco me doy cuenta que muchas veces estuvo así, no es el primer día bello que mis ojos vieron, han tenido el placer de mirar muchos, pero he observado pocos.

Puede ser que otras cosas tapen la vista, pensamientos que vienen ha mi mente sin saber de donde ni porque, como si de un virus informático se tratase.

¿Que hago? ¿Hacia donde voy? ¿A que vine? ¿Por que a mi?

Esas preguntas fantasmas son las que me saltan cuando algo quizás no sale como fue planeado. En realidad esos planes no se cuando se hicieron. No recuerdo que yo antes de ser consiente de lo que tengo que ser, halla planeado algo.

¿Alguien lo habra hecho por mi?

Capas que si, lo mas probable es que yo lo haga por alguien, esa corriente no se frenará, quizás en algún momento se corte el cable de la responsabilidad hacia los demás y llegue el día que nadie nos diga como tenemos que vivir.

Pero hoy no es un día para preocuparme por eso. Quizás si.

Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario