domingo, 6 de enero de 2013

Carta para un héroe anónimo.


Cuantos recuerdos clavados en tu mente, cuantas historia tienes para contar.

Quizás tu dolor es incomprendido, quizás tus recuerdos sean de lucha y temor.

Buscas en tu interior esos momento guardados en la caja del olvido, en ese lugar impenetrable a prueba de sufrimiento.

Tengo la sensación de que no has encontrado el momento de sacar todo lo que hay en tu corazón.

Quien te conoce, sabe que el tiempo no supo curarte, sabe que este no supo cicatrizar esas heridas de guerra, creadas por no estar de acuerdo, por revelarte contra esa situación.

Con esta humildes letras que salen de mi mente y corazón, quiero darte ese homenaje que tanto te mereces y nadie supo complacerte.

Esos gritos en silencio que has dado, quizás pedidos de ayuda no escuchados, en algún momento serán oídos por la historia y esta sabrá que ahí estás, que ahí te encuentras, preparado para transmitir sabiduría a quienes no pasamos esa situación.

No te confundas, no es remover el pasado para sufrir, es removerlo para enseñar, para agradecer lo que hoy tenemos y disfrutarlo más y más.

Quiero darte las gracias por regalarme la libertad, quiero comentarte que desde aquí, desde este humilde lugar, tu historia y las de mucho como tu, no quedara en el olvido.

Andrés Gugliucci Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario